viernes, 20 de noviembre de 2015

Opciones para gestionar y crear tu tienda on-line (Video 1) "Mecanismos e Ideas básicas"

"Mecanismos e Ideas básicas"



Mecanismos e ideas básicas para el éxito de tu tienda online

  • Conocer los mecanismos que están a disposición del emprendedor para comenzar con su página web.
  • Entender cuales son las características óptimas para la selección de cada herramienta con relación a tu idea de negocio.
  • Tener en cuenta cuales son las principales ideas que tenemos que tener claras antes de emprender el proyecto de nuestro sitio web.
  • Conocer a Jorge Villar, director de proyectos de e-commerce en Youknow e-commerce inteligente.
Cómo decidir la mejor manera de gestionar  tu negocio online.

A la hora de seleccionar la mejor manera  para presentar nuestra tienda online, es decir, la plataforma que vamos a elegir para vender nuestro productos, debemos tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes que dependerá de nuestra forma de negocio y, además  tenemos que tener en cuenta las recomendaciones de personas de confianza y que puedan tener experiencia en este campo.  Sin embargo, si buscas una manera más analítica de concluir cual puede ser la mejor solución para tu idea concreta te ofrecemos una serie de puntos a tener en cuenta para seleccionar la opción que más se adapte.

  • El tipo de producto: depende mucho de cual sea tu producto, si es algo tangible o un servicio. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo vender productos físicos que vender productos digitales que pueden entregarse al instante. Debemos tener en cuenta las cualidades de nuestros productos a la hora del almacenamiento, el transporte la entrega y ver si hay viabilidad.
  • La amplitud del catálogo: No es lo mismo trabajar con 10 artículos en tu catálogo que tener una oferta mucho más grande y diversa. De esto dependerá la complejidad de la gestión y si necesitas invertir más tiempo y dinero en esta parte del proceso o puedes reservarlo para otras funciones.
  • Presupuesto: olvídate del concepto “las cosas por internet son gratis”, vas a necesitar un presupuesto tanto para montar tu tienda online como para posteriormente mantenerla y actualizarla. O lo que viene a ser lo mismo, si lo haces tú, debes tener en cuenta las horas de trabajo que te robará tu plataforma de venta online.

  • Planificación:  Si tu proyecto está pensado para el futuro es obvio que dispondrás de más tiempo para planificar cada paso en el camino, sin embargo, si tu situación actual precisa de rapidez es importante saber que existen sistemas sencillos en la nube que siempre serán más rápidos de lanzar.

ENLACES DE INTERÉS:


Fuente: unimooc.com

1 comentario:

  1. If you had financial problems, then it is time for you to smile. You only need to contact Mr. Benjamin  with the amount you wish to borrow and the payment period that suits you and you will have your loan  within three working days. I just benefited for the sixth time a loan of 700 thousand dollars for a period of 180 months with the possibility of paying before the expiration date. Mr Benjamin has be helping me with loan.Make contact with him and you will see that he is a very honest man with a good heart.His email is lfdsloans@lemeridianfds.com and his WhatApp phone number is + 1-989-394-3740 

    ResponderEliminar