viernes, 20 de noviembre de 2015

YUZZ premia a los mejores emprendedores jóvenes de 2015. ¿Preparado para ser el próximo ganador?

YUZZ premia a los mejores emprendedores jóvenes de 2015. ¿Preparado para ser el próximo ganador?


Con la entrega de sus premios anuales, YUZZ cierra su edición 2015 en la que se ha brindado apoyo y formación a más de 900 jóvenes que han presentado 710 proyectos de negocio en 41 centros de alto rendimiento distribuidos por todo el país.
El programa YUZZ “Jóvenes con ideas”, dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, dio a conocer la semana pasada a los ganadores de la sexta edición en un acto en la Ciudad Financiera, sede del banco en Madrid.
premioKarten Space, ha sido seleccionada como la mejor idea emprendedora del año y se ha alzado con los 30.000 euros del primer premio, además de un viaje a Silicon Valley para que pueda impulsar su proyecto. La startup aeroespacial se dedica a la generación y puesta en órbita de nanosatélites para la observación de la tierra.
Por su parte,HandBe ha obtenido el segundo premio, de 20.000 euros para continuar desarrollando su sistema de pagos biométrico que utiliza sensores de las huellas y venas de la palma de la mano para identificar a un usuario entre 100 millones en menos de 5 segundos.
El tercer premio, de 10.000 euros, ha sido para XiCells, una empresa murciana que se dedica a la investigación y comercialización de nuevos tratamientos basados en células madre para la medicina veterinaria.
UniMOOC y YUZZ, formando talento en 2016.
Por nuestra parte, tenemos el placer de comunicar que UniMOOC formará parte del programa YUZZ para impulsar a los emprendedores a llevar a cabo su idea. UniMOOC ha creado el intinerario YUZZ, donde ya se han inscrito más de 6.000 alumnos, que tienen la opción de presentar sus propuestas de startup en el programa YUZZ.
El plazo para la recepción de proyectos de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años que quieran desarrollar ideas innovadoras de base tecnológica estará abierto hasta el 30 de noviembre en www.yuzz.org. Este año cuentan con más de 50 centros y más de 250.000 euros en premios.
Seguro que tienes un centro YUZZ muy cerca. Apúntate, y aprende de primera mano de los expertos YUZZ. Quizá sea tu oportunidad para sacar adelante tu proyecto.
Fuente: unimooc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario